Nuevo móvil

El día 8, comenzó un nuevo catálogo en Urende, en el que promocionaban el Sony-Ericsson P990i por 139 euros.

Ese mismo día, casi sin querer, pasamos por allí, con la mala suerte que se había terminado. Convencidos que se trata de una oferta reclamo, pusimos una reclamación, que desembocó en una llamada a los tres días para ir a por el dispositivo. Como se suele decir, quien no llora…

Entre otras cosas, ha sido una de las razones por las que he abandonado un poco el blog estos días. Hay que aprender a manejarlo, actualizar el firmware (que es bastante antiguo), no olvidar de ver Muchachada Nui…

Ahora mismo, ya tiene de todo, desde Google Maps, correo IMAP, Fring (messenger, skype, sip y google talk), RSS…

En definitiva, un todo en uno a buen precio, salvo porque es un poco grande, dificultando que encuentre una funda para cinturón con pinza giratoria adecuada, lo que me ha llevado a situaciones graciosas como me dijo una dependienta en una tienda: “¡nunca había visto uno tan gordo!”.

2 thoughts on “Nuevo móvil

  1. Lo he estado viendo en la página de Sony ¡¡menudo artilugio!! Tiene una pinta excelente, que envidia… Lo que entiendo que no es posible es utilizar la cámara que lleva incorporada para el Skype, porque claro, o te ven a ti o ves tú en la pantalla ¿no?

    Like

  2. Sí, es alucinante. Pantalla táctil, WiFi, lleva el Opera, lector RSS… ¡de todo!.

    Quería un “todo en uno” para no llevar tantos cacharros.

    El único problema es que no lleva GPS integrado.

    Like

Leave a comment