Otra reclamación más

Para variar, otra reclamación más a mi “bestia negra“.

Volviendo desde Nuevos Ministerios, veo que sólo hay una máquina de tickets, cuando del Metro hay, como poco, más de 10.

Ya publiqué hace tiempo que en Chamartín pasa lo mismo, cuando en Tres Cantos hay dos máquinas y dudo que el flujo de viajeros sea mayor que en cualquiera de las citadas estaciones.

Sinceramente, dudo que este problema surja del desconocimiento, de la incompetencia… sólo puede ser producto de la más profunda falta de respeto por parte de RENFE hacia sus usuarios, ninguneándolos y vejándolos de todas las maneras posibles.

Otro grave fallo que veo y que al personal de la estación se la sopla es el sentido de los tornos: 3 para salir y 15 para entrar, cuando a esa hora NADIE ENTRA, sino todo lo contrario, se satura la salida. Además, en esta maldita estación, los tornos tienen que validad el ticket para salir, agravando aún más la masificación en éstos.

¿Por qué esta compañía de trenes trata a la gente que no va en el puñetero AVE como mierda?, ¿acaso los obreros que dependen de este nefasto medio de transporte se merecen eso?

3 thoughts on “Otra reclamación más

Leave a comment