Cena de despedida

Tenía pendiente desde mi salida de la anterior empresa, hacer una despedida oficial, así que, tras cientos de miles de correos, por fin se pudo llegar a un acuerdo: Pizza Jardín de Goya (frente a Colón) a las 21:30 de ayer.

Para llegar fue todo un caos, pues coincidía con la Noche en Blanco y muchas calles estaban cortadas, pero al final llegamos, eso sí, con un poco de retraso.

La cena estuvo bien, hubo un par de momentos donde se pusieron a cantar el cumpleaños feliz, lo que sirvió para que el garito trajese otra ronda de bebidas y me exigieron unas palabras… la verdad es que no se me da nada bien y, la verdad, ni lo había pensado, así que no llevé nada preparado.

Terminando la cena, como es constumbre en la empresa, recaudaron dinero para un regalo, o mejor dicho, un regalazo: ¡una ecoesfera!

Finalizamos la noche en “The Geographic Club”, tomando, unos cócteles (aunque como llevé coche, sólo pude tomar cocacola).

Aprovecho desde aquí a dar las gracias a todos los que fueron que hicieron de la cena algo para recordar y que deberá repetirse.

3 thoughts on “Cena de despedida

  1. SerieZ: Los camarones tengo una obsesión por ver alguno flotando que cada rato no puedo dejar de mirar para ver si todo está bien. Me tiene obsesionado.

    Racatumba: Con las webcam tengo problemas, pues en la nueva casa no es tan fácil montar la infraestructura. Pensaba ponerlos junto al server, pero da muy poco la luz y corren peligro. Al final los tengo en mi despacho, pero no es fácil preparar el tema webcam para los bichillos.

    Like

Leave a comment