Evento en Mallorca

La semana empezó con energía, pues el lunes tuve que coger un vuelo de noche (no podía ir antes pues tenía conference con los Product Managers) para ir a Mallorca. Mientras esperaba el avión, aproveché para sacarme una tarjeta de crédito que estaban con una promo… se supone que me dan un X% de las compras que haga con ella y gratis… ya veremos qué tal va.

Esta vez no fui en Ryanair, pues como tenía que llevar maleta, AirEuropa me salía unos pocos euros más caro. Aún así, el vuelo, como era el último, ya iba con retraso, así que llegué casi a las doce de la noche al hotel, lo justo para responder unos mails e irse al sobre.

Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca

Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca

Estuve en el hotel Palladium de Palma de Mallorca. La verdad es que se ve muy antiguo, pero por lo que me costó, desayuno incluido y con WiFi, no creo que se pueda pedir más. Lo mejor fue que la habitación tenía vistas a la catedral de Palma, aunque el ascensor, del estilo “Cuéntame” era muy original. Para activas las luces de la habitación, el llavero tenía como una especie de enchufe, que parecía un fusible gordo para activar el sistema.

Catedral de Palma desde el hotel Palladium

Catedral de Palma desde el hotel Palladium

Al día siguiente, en el ParcBit, tuve el evento, conjunto con Microsoft… yo presenté mis soluciones desde el punto de vista de la productividad y ellos presentaron el nuevo office y windows seven. Al ser en un auditorio, con micrófono y todo, al principio daba un poco de cosa, pero no me puse nervioso e hice la presentación tal y como esperaba: sin extenderme más y con los puntos principales, sin olvidar algún gag para hacerlo más ameno.

Finalizado el evento, fuimos a comer a una arrocería muy interesante. Parece que muchos medios de comunicación también van por allí y pudimos ver a uno de los cargos de cierta emisora de radio muy vinculada a la Iglesia, acompañado de un alto representante de ésta… me sorprendió que esta persona vaya a comer a un restaurante de más de 25€ por cabeza…

Esa misma tarde cogí el avión de vuelta y el resto de semana ha sido más o menos tranquila, con visitas pero ya en Madrid. También aproveché para preparar una demo que haremos en un evento conjunto dentro de un par de semanas con tokens de autenticación y certificados, pero ya contaré más adelante los detalles.

Para terminar, el fin de semana ha sido bastante tranquilo. Aprovechando para ver películas que tenía ganas e ir mirando las futuras vacaciones de verano, que siempre se me adelantan y me toca coger lo que queda.

En Zaragoza y de cumple

Esta semana ha empezado fuerte tras las vacaciones: con un viaje relámpago a Zaragoza el martes.

Antes de vacaciones, ya había dejado todo planificado, así que sólo fue confirmarlos el lunes y el martes, a las 6:00 salí hacia allí en coche. Podría haber ido en AVE, pero, respecto a dormir tampoco habría supuesto mucha diferencia, además, yendo en coche tengo más libertad de moviento.

El resto de la semana, más o menos normal. Hay menos frentes abiertos que a final de trimestre, pero las guerras están ahí. Lo bueno es que este trimestre hemos hecho la cuota, pues llevaba in tiempo sin lograrlo (en las puertas, pero sin llegar), así que me ha sabido a gloria y una recompensa a todo el trabajo realizado.

Este sábado ha sido mi cumple y como ya me han dicho por Facebook, ahora soy triple-X, así que cuidadín. Para “celebrarlo” a modo de homenaje y nos fuimos a Guadalajara, a la pastelería Hernando, a comprar unos bizcochos borrachos. Hacía años que no los comía… Excelentes.

También estuve buscando el Motorola Milestone o Motodroid, pero sólo parece que lo tienen en Mediamarkt, así que esperaré a que lo haya en más sitios, pues prefiero, a igualdad de precio, comprarlo en cualquier otro sitio.

El domingo ya tuve la celebración familiar, así que nos fuimos al Dino’s, un italiano de la zona. La verdad es que ponen los platos muy abundantes… Tanto que tuvimos que pedir “tuppers” para llevarnos lo que sobró. Su negocio principal es la comida a domicilio, así que no les extrañó la situación. Lo bueno es que tengo ya la comida de mañana.

Para terminar, comentaré que he introducido a mi padre en el mundo de google latitude… Espero que lo use para bien y no me esté llamando a cada rato con “…oye, ¿Qué haces en tal sitio?…”

Posted by Wordmobi

Spring Break o Semana Santa

Por fin terminó el trimestre y nada mejor que justo con las vacaciones de Semana Santa o como dicen por otro lares, el Spring Break… También podríamos celebrar el Equinocio de Primavera, pero bueno, eso son otras historias.

El caso es que he tenido unos días libres (jueves y viernes) y la verdad es que no he hecho NADA, o como dirían los angloparlantes, he estado de “couch potato” total o mejor dicho, vegetando.

Lo único interesante fue una cena en una cena en el Abruzzi, del que ya he hablado en otros posts y, casualidades de la vida, nos encontramos allí con mi hermano, quien entró sin darse cuenta y finalizando ya se percató de nosotros. No penséis que nos hicimos los locos, nosotros estábamos sentados de espaldas a la puerta así que no nos dimos cuenta de nada.

He aprovechado para ponerme al día con House, terminar de ver The IT Crow y solucionar pequeños temas con el servidor.

Por cierto, lo olvidaba, el jueves pusimos en marcha el nuevo proyecto de Alicia, su nueva web, artesanía, donde podréis ver las cosillas que hace y, si procede, contactar con ella para ver cómo haceros con una de sus exclusivas creaciones. Pasad este enlace a vuestras/os conocidas/os y si decís que vais de mi parte, seguro que se puede llegar a un acuerdo…

Para terminar, os diré que de causalidad he descubierto wikiloc, una web donde publicar y descargar rutas para el GPS, ya sean paseos, senderismo, bicicleta…

Y ahora sí que termino, hoy, domingo, nos ha dado por ir a dar un paseo… a ver si esto se convierte en costumbre y nos movemos un poco más. Aproveché para tomar una fotillo:

A2 desde el puente de la Avenida de los Jesuitas

A2 desde el puente de la Avenida de los Jesuitas