Hacia Barcelona

Mañana, o mejor dicho, en un rato, tengo que ir a Barcelona.

Todo es fruto de un buen marrón, de los divertidos, de esos que tocan varios palos a la vez, pero como digo yo “… esto es como las pelis, donde siempre ganan los buenos, y esos somos nosotros …” (incorporar sonrisa y guiño al final).

Iré en avión, en el puente aéreo. A primera vista parece un cachondeo, pues los boletos no tiene hora de salida ni día, son como los de metro o cercanías, según vas llegando te montas. Sale un aparato cada cuarto de hora en hora punta (¡casi con más frecuencia que de Colmenar/Tres Cantos a Madrid!).

Con el rollo de no poder llevar dentífrico, desodorante, agua… he tenido que comprar un bolsito de aseo, transparente y con tubitos chiquitos, en Mercadona, especial para vuelos.

Finalmente, espero que no me digan nada con el portátil, pues ese no lo suelto ni loco. Supongo que me harán encenderlo y si soy afortunado, lo comprueban con calma, para ver que no es lo que no debe ser.

En próximos posts, documentos gráficos (espero) y más detalles de la aventura por las lejanas tierras.

One thought on “Hacia Barcelona

  1. Por el portatil no te preocupes. Lo unico es que te hacen sacarlo de la funda, pero verás que todo el mundo lo lleva…

    Salut i força al canut!

    Like

Leave a comment