TVE o MagufosTV

Ahora, parece que la basura de puede emitir a todas horas, por lo que las típicas mañanas de sábados en TVE con dibujos hasta el telediario llegaron a su fin.

Ahora tienen un programa de DESINFORMACIÓN GENERAL, al estilo cualquier otra cadena en día de diario: publicidad encubierta, moda (más publicidad encubierta), petardeos diversos (¿otra vez publicidad disfrazada de información?)… sólo falta la parte de corazón y el análisis de la portada de Interviú,

Pues bien, acaba de aparecer un taxista orondo por comer más de la cuenta y en vez de recomendarle hacer deporte y comer saludablemente, le recomiendan un tratamiento de cremitas, masajes, infrarrojos, radiofrecuencia (¿?¿?¿), vacunterapia (¿?¿?), descargas eléctricas… total, 400 pavos por sesión.

TVE cada día peor

Que esto lo pueda hacer “El Programa de MariCarmen”, “El Pomodoro”, “Está Cagando” o similares pantochadas no me parece mal, pero que TVE informe de estas magufadas, propias de sacacuartos “elitistas” (por el dinero, no por inteligencia/estudios) es inaceptable.

¿Qué va a ser lo siguiente?, ¿Recomendar homeopatía y no ir al ambulatorio?, ¿Curanderos?, ¿La virgen de El Escorial?, ¿Lola?

Leave a comment