Desde Seattle (II)

Estos dos días han sido interesantes,

Me levanto a las 6:00 a.m. para trabajar un poco con los asuntos incendiarios que surgen en Iberia. Aunque aquí es temprano, en GMT+1 son las tres de la tarde, así que ha dado tiempo a que suejan marrones a lo largo del día.

Terminados los marrones, me ducho y salgo directo a la oficina. La verdad es que no tienen nada que envidiar a google. Diseño ultra moderno, ping-pong, futbolín… Sin contar las cosas frikis que tiene la gente en sus cubículos.

Tras el training, ayer fuimos de compras. Unos Levis solo valen 40 dólares, que con el cambio y el tax free por ser europeos se queda en nada. Polos de Ralph Laurent son un poco más caros, sobre 60 y los traje de Hugo Boss no bajan de 800.

Para cenar, un compañero insistió en ir al Metropolitan Grill… Un sitio bastante caro, así que, haciendo cábalas para pedir lo más barato. Tambiém estuvimos en un Radio Shack, muy divertido, pues cruzamos la calle por mal sitio justo delante de la pocía que nos pitó.

A la vuelta de la cena, sobre las 21:30, las calles están vacías y sólo se ve gente “rara”, es decir sintechos de lo más variopinto o grupos que podrían hacerte cualquier cosa en un momento.

Hoy más de lo mismo, pero tenemos gran cena con todos los compañeros. Es más, justo estoy escribiendo desde aquí, pues han insistido en pedir un whisky shot, que con el estómago vacío estoy sufriendo, así que, mejor hablar poco…

Posted by Wordmobi

Leave a comment