Semanas ajetreadas y cuenta atrás

Como os habréis podido imaginar, el ajetreo que hemos tenido este último mes tenía que ver con la Boda. Ya comenté que los que supieseis algo no comentaseis nada. Alternando entre los preparativos, la mayoría por parte de Alicia, en la semana del 19 he estado en Alicante (aprovechando para parar y comprar miguelitos) y un par de días después en Valencia (todo ello viajes de un día), llegando a casa a las mil, pues esos viajes los hice de coche, madrugando un poquito….

Para ir a Juanito a comprar Miguelitos

Para ir a Juanito a comprar Miguelitos

En Valencia

En Valencia

También, a la siguiente semana, la del 26, estuve en Bilbao un par de días, saliendo el domingo por la tarde para no darme el palizón el lunes. Allí lo pasé peor, pues el tema de pintxos no me va, y sólo encontré un chino el último día. El resto de días, para cenar sólo encontré kebabs… y eso que mi hotel estaba al lado del Guggenheim. El martes por la tarde tocó vuelta y otra vez llegando a las mil a casa.

En Bilbao

En Bilbao

En esa misma semana, el jueves, tuvimos un evento en el Bernabeu, sí, el hogar del Real Madrid, donde junto a otro fabricante de seguridad, hicimos una demo conjunta de cómo trabajan nuestros productos en armonía. Estuvo muy bien, pero como de costumbre, mi portátil siempre me hace alguna gracia con la salida VGA y los proyectores.

En el Bernabeu desde un palco privado

En el Bernabeu desde un palco privado

A la siguiente semana, entrando en Mayo, entre una demo en cliente, un training (de medio día, eso sí) y un evento sobre Protección de Datos desde el punto de vista jurídico las pasé bastante liado, pues venían clientes finales y también había que hacerles presentación en consonancia con lo que el Abogado comentó… no fue fácil pero salió muy bien. Además, sólo por volver al hotel Puerta de América y comer en el restaurante Teatriz mereció la pena.

Ya en la semana del 10, la cuenta atrás comenzó, último training hasta dentro de varias semanas, dejar los papeles listos para el juzgado y ¡a casarse!

Leave a comment