Otra reclamación más para RENFE

No alcanzo a entender cómo es posible que para una vez que uso el lejanías (las cercanías no sé dónde las ven) al mes, le encuentro todos los fallos. La suerte, por si sola, no explicaría tal fenómeno, así que, la solución racional a tal incógnita sólo puede ser una: DEJADED por parte de RENFE.

Hace un par de meses, ya les puse una queja, sobre la única máquina expendedora de billetes que hay en la conexión con el Metro en Chamartín. Pues bien, me ha tocado sufrir su indisponibilidad otra vez. Esto no hace más que confirmar la utilidad de las reclamaciones: limpiarse el culo.

Así pues, harto de las bonitas palabras que no surten efecto, haré como el “malo de seven”, en vez de dar una palmadita en la espalda, les daré con un mazo:

Hace un par de meses, les indiqué la falta de más máquinas expendedoras de billetes en Chamartín, en la conexión con el Metro sólo hay una, y si falla, hay que dar un gran rodeo. Sin embargo, a ustedes les da igual, sólo les importa vejar al viajero. Pierden el culo con el PUTO AVE y a los que usamos el cercanías, bastantes más y de menor poder adquisitivo, que nos jodan. ¿Sabe qué les digo?, que os jodáis, he perdido la paciencia.

Ya está bien de tolerar y reír las gracias de esta panda renferos. A ver qué responden a esta reclamación, si dejan de enviar cartas modelo vacías y llenas de estupideces.

2 thoughts on “Otra reclamación más para RENFE

  1. Hombre, yo creo que llevas mucha razón en la queja, pero no en la forma de exponerla. ¿Qué puede pensar el tipo que la lea (si la leen)? Los que han trabajado en un equipo de soporte sabemos que no nos gusta que nos traten mal… 😉 no hard feelings, ¿eh?

    Like

  2. Lo sé, pero he escrito bastantes quejas y sólo sirven para que tres meses más tarde me llegue una carta que no tiene nada que ver con lo que les puse.

    Sé que esta reclamación la leerá un pollo que nada tiene que ver, si no es una empresa subcontratada para ello.

    En cualquier caso, lo considero un experimento. Quiero ver qué responden o si me denuncian por injurias.

    Finalmente, el Metro lo uso con la misma asiduidad que el tren y hasta ahora, nunca he visto nada motivo de reclamación, ¿por qué será?

    Like

Leave a comment