Timofónica

Creo que ya he comentado el servicio tan lamentable que da Telefónica en el 1004, pero lo vuelvo a contar y me desahogo un poco:

Si llamo desde mi línea fija al 1004, sale la locución que dice “Bienvenido al 1004, si desea información de números de teléfono, llame al 11822, en otro caso, por favor espere” y automáticamente me cuelga.

Si llamo desde el móvil, también al 1004, sale la locución dichosa del 11822, y luego me indica que introduzca el número de teléfono (pues se da cuenta que llamo desde un móvil) para el que quiero hacer la gestión. Meto el mío y me cuelga.

Tercer intento. Llamo desde el móvil y meto un número falso y, ¡anda!, consigo hablar con un operador.

¿Es posible que haya listas negras de “pesaos” para no atender?, ¿cómo es posible que en menos de 3 semanas tenga 4 reclamaciones abiertas?, ¿qué puedo hacer si ni ONO ni Jazztel ni Vodafone me pueden dar servicio?, ¿Me voy a tener que mudar de casa?

One thought on “Timofónica

Leave a comment