Evento en Mallorca

La semana empezó con energía, pues el lunes tuve que coger un vuelo de noche (no podía ir antes pues tenía conference con los Product Managers) para ir a Mallorca. Mientras esperaba el avión, aproveché para sacarme una tarjeta de crédito que estaban con una promo… se supone que me dan un X% de las compras que haga con ella y gratis… ya veremos qué tal va.

Esta vez no fui en Ryanair, pues como tenía que llevar maleta, AirEuropa me salía unos pocos euros más caro. Aún así, el vuelo, como era el último, ya iba con retraso, así que llegué casi a las doce de la noche al hotel, lo justo para responder unos mails e irse al sobre.

Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca

Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca

Estuve en el hotel Palladium de Palma de Mallorca. La verdad es que se ve muy antiguo, pero por lo que me costó, desayuno incluido y con WiFi, no creo que se pueda pedir más. Lo mejor fue que la habitación tenía vistas a la catedral de Palma, aunque el ascensor, del estilo “Cuéntame” era muy original. Para activas las luces de la habitación, el llavero tenía como una especie de enchufe, que parecía un fusible gordo para activar el sistema.

Catedral de Palma desde el hotel Palladium

Catedral de Palma desde el hotel Palladium

Al día siguiente, en el ParcBit, tuve el evento, conjunto con Microsoft… yo presenté mis soluciones desde el punto de vista de la productividad y ellos presentaron el nuevo office y windows seven. Al ser en un auditorio, con micrófono y todo, al principio daba un poco de cosa, pero no me puse nervioso e hice la presentación tal y como esperaba: sin extenderme más y con los puntos principales, sin olvidar algún gag para hacerlo más ameno.

Finalizado el evento, fuimos a comer a una arrocería muy interesante. Parece que muchos medios de comunicación también van por allí y pudimos ver a uno de los cargos de cierta emisora de radio muy vinculada a la Iglesia, acompañado de un alto representante de ésta… me sorprendió que esta persona vaya a comer a un restaurante de más de 25€ por cabeza…

Esa misma tarde cogí el avión de vuelta y el resto de semana ha sido más o menos tranquila, con visitas pero ya en Madrid. También aproveché para preparar una demo que haremos en un evento conjunto dentro de un par de semanas con tokens de autenticación y certificados, pero ya contaré más adelante los detalles.

Para terminar, el fin de semana ha sido bastante tranquilo. Aprovechando para ver películas que tenía ganas e ir mirando las futuras vacaciones de verano, que siempre se me adelantan y me toca coger lo que queda.

Leave a comment