eBay, los envíos por Correos y los sellers que se hacen el loco…

Hace algún tiempo, comenté los problemas con eBay y la compra de un par de headsets estéreo bluetooth.

Al final, abonamos la diferencia por Paypal para evitar los costes de transferencias bancarias y recibimos el pedido.

Todo parecía perfecto, pero uno de los dos headsets no tenía operativo el botón de colgar/descolgar. Parece una tontería, pero si llevas el móvil guardado es bastante útil, así que, procedimos a devolverlo.

Con el mismo sobre que vino, le pegamos las pegatinas con el destinatario y lo envié por correo certificado con acuse de recibo. A la vuelta, resulta que los piratas de Pid-Handy-Fit, el PowerSeller al que compramos los cacharritos, nos envían el mismo de nuevo.

Volvemos a pedir explicaciones, con la correspondiente queja a eBay, así que, tenemos que enviarlo de nuevo. Al llegar a la oficina de Correos, me dicen que es un sobre usado y que no se puede… Intento que la persona entre en razón, pues la otra vez no hubo problema alguno. Decía que había restos de un sello de caucho, así que, ni corto ni perezoso, le pido un poco de papel y cinta adesiva: Sí, pe pego un parche en los restos del sello. ¡Hala, vuelve a por otra!.

Ahora estamos a la espera de recibir el headset, con la esperanza que sea otro distinto y que funcione. Sin embargo, al poco, nos dicenq que ya no les quedan más, pero que podemos comprar cualquier otra cosa de su tienda.

Pedimos la devolución y así hemos estado cerca de 90 días, pues la “disputa” (así lo llama eBay) llegó inlcuso a expirar y nosotros sin recibir la pasta… Al final, a golpe de un correo diario y abrir una nueva disputa en eBay, se ha solucionado todo, devolvíéndonos por PayPal el importe del headset más los portes de las devoluciones.

Leave a comment